Conscious living

El Amor está en el aire

Flowers in Costa del Sol
Read this post in English

El Amor esta por todas partes este mes, ayer fue el día de San Valentín, pero les apuesto que muchos de ustedes andan esperando el fin de semana para aprovecharlo y salir por ahí. La gente anda celebrando cuan enamorados están, o cuanto aman a su familia y amigos. Así que aprovechemos esta vibra positiva para recordar un par de cosas, en nombre del ¡Amor!

Ámate a ti mismo

En los últimos días estuve haciendo un reto en Instagram, en donde tuve que pensar mucho en las cosas que amaba de mi misma.

¿Porqué amarse a uno mismo es importante?

Cuando te amas a ti mismo te das cuenta de lo capaz que eres de amar a otros. Cuidas más de tu salud, de tus hábitos alimenticios, sientes más compasión y empatía por otros. Lo que se traduce a la larga a que te importe más el medio ambiente y la ¡Tierra!

Ama a tu medio ambiente

Porque es parte de tu vida. Porque te darás cuenta de que cuando compras localmente, orgánico y tratas de que sea todos cero desperdicios, estas teniendo más consciencia del mundo que te rodea, es una declaración de amor. Porque amas la playa y la montaña y quieres que sea un sitio natural, no quieres un medio ambiente contaminado.

Te invito a que salgas este fin de semana y aprecies la belleza que la naturaleza o la ciudad tienen para ofrecerte. Regalemos experiencias y no cosas. Conecta con tu medio ambiente.

Ama a los animales

Porque son una parte fundamental de nuestro ecosistema, son parte de la familia. Si no eres capaz de comer vegano o vegetariano todo el rato, está bien, pero intenta comer una dieta rica en vegetales y frutas, y la comida que provenga de origen animal asegúrate que sea de un sitio donde hayan tratado a esos animales de una forma digna y amorosa.

Tal vez este fin de semana pudieras intentar comer en un restaurante vegano ó podrías probar hacer una receta en casa. ¿Te puedo sugerir un dulce delicioso?

Ama a tu ropa

Asegúrate de que lo que compras este en sintonía con tus valores. Queremos un mundo justo, así que ¡Vota con tu dinero!

Apoya a compañías éticas, que traten de forma justa a sus empleados, que tengan en consideración el medio ambiente. Si quieres comprar algo para ti mismo ó para alguien especial, da algo de calidad, ¡Hecho con Amor!

Amor, tolerancia y respeto

Aprende a vivir en armonía con todo el mundo, aún con aquellos que no están de acuerdo contigo, son parte de tu mundo, una parte importante, están aquí para enseñarte algo, estamos en esto juntos.

La tolerancia y el respeto son otras formas de amor. Regala una sonrisa a ese extraño en la calle, dale las gracias a quien te atiende en el restaurante. ¡Difundamos amor y luz!

El amor es la única fuerza capaz de transformar a un enemigo en un amigo. Martin Luther King Jr.

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    Yurena
    15th Febrero 2017 at 2:05 pm

    Cuánta razón… cuando aprendemos a amarnos a nosotros mismos, de forma natural, amamos todo cuanto nos rodea ¡Gracias por compartirlo! en mi web estás entre los ¡blogs bonitos que más me gustan!

    • Reply
      Romina
      16th Febrero 2017 at 5:38 pm

      Que linda Yure!!! Muchas gracias por tan bonito gesto 🙂 Tu blog tambien es uno de mis favoritos, sobre todo porque me encanta Nonoa! Una vez que arregle algunas cositas en el blog abriré una sección de favoritos tambien jeje y seguro que estarás en esa lista 🙂

  • Reply
    Agentes de Cambio - Geo-Awake
    3rd Marzo 2017 at 9:41 am

    […] El Amor está en el aire […]

  • Leave a Reply