Blog Bilingüe

Read this section in English

Si llegaste a esta página es porque tal vez te da curiosidad saber porque mi Blog es bilingüe, así que aquí te lo cuento.

Pues para resumir, soy Venezolana, por lo cual mi idioma nativo es el Español, me mude en el 2014 a Londres para mejorar mi inglés, y siempre me ha gustado escribir.

La práctica hace al maestro

Una de las cosas que nos decían en el curso de idiomas es que para escribir mejor en inglés la única forma, al igual que con todo lo demás, es prácticar. Así que originalmente me propuse escribir en ambos idiomas por esa razón.

Idiomas y culturas

El conocer otro idioma dibuja puentes entre culturas, esa es la verdad. Nuestro idioma tiene frases particulares que no se pueden traducir al pie de la letra porque perderían su significado. Y también son mundos distintos en muchos aspectos, pero iguales en otros. Así que de momento, seguiré escribiendo para construir puentes, porque el conocimiento nos puede unir, nos da maravillosas herramientas, y seguro que podemos trabajar mejor juntos si nos entendemos mejor.

Quien escribe

Así que por si te lo preguntabas, yo soy la que escribe todos mis artículos en ambos idiomas. Y si supiera más, probablemente intentaría escribir en esos también.

Críticas constructivas

Una última cosita, te pido amablemente que si lees alguna publicación y sientes que necesita alguna corrección (en cualquier idioma) no dudes en contactarme a través de la página de contacto. Valoro enormemente las críticas constructivas, y como soy humana, sé que también me equivoco.

Un idioma te coloca en un pasillo de por vida. Dos idiomas te abren todas las puertas del recorrido – Frank Smith